Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Localizan siete cuerpos sin vida en brecha de Monterrey

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer el hallazgo de siete cuerpos sin vida en una brecha de Villa La Loma.

En las primeras horas de este miércoles se registró una intensa movilización de los cuerpos policiales y el Ejército mexicano, tras conocer la localización de los muertos, entre los que se encuentra una mujer.

De acuerdo con la información de la fiscalía, alrededor de las 3:30 horas se informó del hallazgo de varios cuerpos en una brecha entre los ejidos La Loma y Monterrey a 100 metros de la autopista Gómez Palacio-Durango.

Según las primeras investigaciones, las personas fueron privadas de la vida por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades encontraron en el lugar un cartucho útil de 45 milímetros y 4 cascos calibre 9 milímetros.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que esta mañana en el Hospital Regional de Lerdo, un grupo armado irrumpió en el quirófano donde se operaba a Miguel Angel Frayre Aguilar, de 39 años, para matarlo.

Refieren que este hombre había resultado herido en un ataque perpetrado por individuos armados en un domicilio del municipio de Cuencamé y donde resultó muerta María Irene Aguilar Mota, de 68 años de edad.

En ese ataque resultaron lesionados María García, de 37 años, y Miguel Angel, que fue internado en el hospital Regional de Lerdo hasta, donde después un grupo armado entró hasta el quirófano y logró privarlo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario