Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Blindan Zacualpan

Zacualpan, Estado de México.- Casi un millar de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal "resguarda" la zona y junto con otras autoridades policiacas, realizan rondines en busca de alguna clave para lograr la detención de quienes "levantaron" y asesinaron al alcalde José Eduviges Nava Altamirano, cuyo cuerpo fue llevado al estado de Morelos.

Luego de estos lamentables hechos sucedidos el fin de semana, la policía estatal ha reforzado su presencia en esta zona con recorridos policiacos y filtros carreteros en distintos puntos.

De acuerdo a datos obtenidos por este diario, a este lugar se trasladaron cerca de mil efectivos, quienes tienen la tarea de resguardar el lugar y de paso auxiliar a otras autoridades policiacas en cuestión de operativos a fin de lograr encontrar pistas que lleven a la captura de los asesinos.

Hasta el momento se ha descartado la detención de alguna persona involucrada con el asesinato del edil, que ocurrió después de ser "levantado" por un comando armado.

Se espera que la presencia policiaca continúe esta semana hasta lograr obtener resultados y de esta manera esclarecer el crimen del presidente municipal en mención, cuyo cadáver como ya se informó, fue localizado el sábado por la madrugada en las inmediaciones de Teloloapan, estado de Guerrero.

Sobre el cuerpo del edil, autoridades policiacas informaron que será llevado al estado de Morelos, donde recibirá el último adiós de sus familiares, amigos y conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario