Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Piden apoyo para capturar a 'El Caballo'

Nuevo León.- El principal responsable del crimen del Alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, ya está identificado, y se ha solicitado el apoyo de otras entidades para capturarlo, aseguró hoy Jorge Domene, al afirmar que el caso no ha quedado en el olvido.

El vocero estatal de seguridad señaló que el presunto autor intelectual del asesinato es alguien apodado "El Caballo", perteneciente a un grupo delictivo, según se ha confirmado en las confesiones de los detenidos por este asunto.

"Es una cuestión que sigue abierta, sabemos que ha habido una gran detención o un número importante de detenidos", informó, "a través de estas detenciones se sabe quién fue el autor intelectual, es alguien apodado El Caballo, se sigue buscando, este pertenece a uno de los grupos delictivos.

"Es algo que no se ha quedado en el olvido y se trabaja todos los días".

Domene mencionó que se ha pedido el apoyo de las autoridades de Tamaulipas y de Coahuila, que es donde podría estar escondido "El Caballo".

"Pero, repito, es algo que tenemos muy presente, que se trabaja todos los días", insistió, "y que sabemos que tendremos que seguir a toda costa para poder dar con el paradero de esta persona".

Investigan levantón de joven
El funcionario aseguró que la autoridad estatal ya investiga el levantón de un joven estudiante del Tec Milenio, quien ayer fue baleado y luego privado de su libertad en San Nicolás.

"Ya se entrevistó a la familia, inmediatamente horas después, ya se está trabajando con ellos, hay algunas opiniones, algunas cosas que ha manifestado la familia y que tenemos en reserva, para poder determinar qué fue el móvil de este secuestro", expresó.

"Hasta ahorita se están viendo las dos líneas (que es secuestro o privación ilegal de la libertad), porque no ha habido algún contacto de solicitud de dinero, sin embargo, sí ha habido contacto con la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario