Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Aseguran municipales y militares otro narcoavión ultraligero

San Luis Río Colorado, Sonora.- En las inmediaciones de la Colonia del Río, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo del Ejército aseguraron un avión "ultralight" (ultraligero) que había sido escondido en un predio abandonado, ubicado a pocos metros del canal de aguas negras "Sánchez" y la cerca metálica de los Estados Unidos.

Esto tuvo lugar el viernes próximo pasado como al mediodía, en recorrido de vigilancia a cargo de los policías preventivos.

Inmediatamente solicitaron el apoyo del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, siendo así como el área fue resguardada.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Federación dio fe, se procedió al aseguramiento del caro aparato Rotas, color negro con gris, así como de un envoltorio conteniendo aproximadamente 30 gramos de cocaína.

Hace meses que policías municipales con base en Luis B. Sánchez en recorrido de rutina ubicaron otro avión ultraligero en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Personas que pasaban por el lugar fueron las que comunicaron a los uniformados en relación a una fosa en la que estaba el aparato.

Citaron que en un principio se les había hecho raro que en pleno lecho del río Colorado la arena se fuera por un agujero.

En esa ocasión no fue asegurada droga.

Se sospecha que en el reciente avión asegurado fueron pasados algunos cargamentos de drogas a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario