Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Hallan 2 asesinados en Uruapan

Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres,  que presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, estaban semienvueltos con bolsas de plástico y tenían cada uno de ellos una cartulina con un mensaje, fueron hallados la madrugada de este jueves en el municipio de Uruapan.
La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que la localización de los cuerpos ocurrió al filo de las 01:30 horas, en la entrada a un campo de tiro ubicado en la localidad de Pomocuarán.
Fue mediante una llamada anónima recibida en el Centro de Protección Ciudadana Sur de Uruapan, que se reportó que en dicho lugar estaban dos cuerpos, por lo que de inmediato se dio parte al agente del Ministerio Público.
El representante social arribó al lugar y dio fe del levantamiento de los cuerpos de dos varones, aún no identificados, el primero de ellos de aproximadamente 35 años de edad, complexión mediana, 1.65 de estatura, tez blanca, cabello corto y barba cerrada, mismo que tenía un tatuaje en el brazo derecho, vestía pants azul, y presentaba al menos tres impactos de bala en la cara.
El segundo de ellos, de aproximadamente 38 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura, tez blanca, presentaba señales de tortura y cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza, el cual vestía playera gris, y bermuda beige.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se presume que ambas personas fueron asesinados en un lugar distinto al del hallazgo, ya que no fueron encontrados casquillos en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario