Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Grupo delictivo libera a dos sicarios en Jerez, Zacatecas; hubo enfrentamiento

Zacatecas.- Un grupo delictivo liberó a dos sicarios, uno de sexo masculino y uno femenino, que estaban en un hospital en la cabecera municipal de Jerez de García Salinas, donde recibían atención médica luego de haberse enfrentado a balazos con elementos del Ejército en esa misma localidad.

De acuerdo con versiones extraoficiales poco antes de la una de la tarde de este viernes, elementos del la Onceava Zona Militar, se encontraban realizando un recorrido en la cabecera municipal de Jerez de García Salinas, cuando de pronto unos sujetos presuntamente al sentirse vigilados por la autoridad castrenses, comenzaron a agredirlos.

Los soldados repelieron la agresión, lo que desató el fuego cruzado, resultando dos personas heridas, una mujer y un hombre, el resto de los agresores, de los que se desconoce el número, huyeron dejando abandonada la unidad en la que viajaban, la cual según esta versión, corresponde a una Honda CVR.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de esa localidad, en donde minutos después varios sujetos armados irrumpieron en el lugar, que estaba custodiado por la Policía Preventiva y se llevaron a los heridos.

Al parecer los policías no pudieron hacer nada para impedir que los sicarios se llevaran a sus compinches y dieron aviso a los soldados, quienes ya no pudieron detener a nadie.

Así mismo se conoció que en el lugar donde se registró el enfrentamiento, específicamente en el interior del vehículo Honda, fueron encontradas armas, droga, radios y múltiples cartuchos.

También se supo que alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, los soldados interrogaron a los paramédicios encargados del traslado, para conocer a quién les entregaron a los heridos y a su vez que quien los atendía informe quiénes los sacaron del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario