Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Procurador del Edomex, acostumbrado a amenazas


Estado de México.- El procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, habló sobre la detención de Óscar Osvaldo García, presunto líder de La Mano con Ojos, durante un Chat con los usuarios de EL UNIVERSAL.
Dentro de las preguntas que los lectores hicieron al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PJGEM)  resalta la del temor que pudo haber sentido ante las amenzas del presunto sicario.
-"¿Sintió miedo cuando La mano con ojos le dijo que lo iba a matar?", preguntó un usuario.


 - "Es como la novena amenaza de muerte que recibo. Y al final terminas acostumbrándote a que mucha gente quisiera verte muerto. Por supuesto que no es fácil. Pero al final, soy un hombre de fe y creo que viviré el tiempo que Dios quiera. Mi conciencia está tranquila y como hombre de familia yo también quiero que este país sea diferente. Y estos puestos tienen estos riesgos. Qué le hacemos? Ni modo", respondió el procurador.
Asimismo, los usuarios preguntaron:
- "¿Cuánto tiempo tardaron en localizar al Compayito?".
- "Ocho meses. La investigación inició el 23 de diciembre de 2010 cuando nos dejó dos ejecutados en Tecamachalco firmando por primera vez como La Mano con Ojos", dijo Castillo Cervantes.
Los lectores también preguntaron acerca de la seguridad en el Estado de México, la pena de muerte y sobre el allanamiento de domicilios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario