Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Detienen en Tamaulipas a dos personas con 388 kilos de marihuana

Tamaulipas.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en Reynosa, Tamaulipas a dos personas que transportaban en una camioneta Pick-Up 388 kilogramos de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública.


En un comunicado, la dependencia federal señaló que derivado de reportes de inteligencia y en el marco de una estrecha colaboración con la sociedad, policías federales tuvieron conocimiento que en un predio ubicado en la colonia Ernesto Zedillo se encontraban personas dedicadas a la distribución de droga en la zona.
Los uniformados se desplegaron en las calles de Laureles y Sauce, donde observaron una camioneta marca Chevrolet Silverado, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron huir, por lo que se les dio alcance.
De inmediato se inició una revisión al vehículo, y en su interior los policías federales localizaron en la cabina y en el área destinada para la carga, varios paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían en su interior marihuana.
Ambos sujetos, quienes se identificaron como Asunción García Hernández, de 35 años de edad, y su acompañante Baltazar Cruz Ramírez, de 25 años, fueron detenidos y se procedió a trasladarlos junto con la unidad tipo Pick Up a las oficinas de la Policía Federal.
En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron contabilizados 79 paquetes, con un peso total aproximado de 388.5 kg.
Ante estos hechos, los detenidos, la droga y el vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación delantera 778MPP y trasera T02NCV del estado de Texas, asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario