Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Ejecutan a policía en Chihuahua


Chihuahua.-   El crimen organizado continúa efectuando actos de desestabilización en la capital del Estado, al asesinar en su vivienda a un policía municipal y herir de gravedad a dos de sus familiares, además de ejecutar a dos hombres en un tramo carretero y colocar mantas anunciando un nuevo mando en la plaza.

En el primer caso, un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, identificado como Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez, de 27 años, su esposa y un familiar varón, fueron atacados a tiros en el interior del domicilio del oficial preventivo.

El ataque se produjo en el domicilio del policía, ubicado en las calles Secretaría de Industria y Comercio y Privada de Secretaría de Turismo, en la Colonia San Jorge Rinconada, ubicada al sur de esta Ciudad, hasta donde hombres armados con rifles de asalto y pistolas calibre 45 y 38 súper abrieron fuego.

Y en otros hechos, la Fiscalía General reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en el kilómetro 113 + 500 de la carretera Chihuahua-Juárez, quienes presentaban como huellas de violencia tortura e impactos de arma de fuego, además.

Según la información recabada, ambos presentaban visibles huellas de violencia, tortura e impactos de armas de grueso calibre en su cuerpo, aparte de estar cubiertos con capuchas.

Además, esta mañana fueron dejados varias narcomantas y pintas en cinco distintos puntos de la Ciudad en las que un grupo delictivo amenaza a sus adversarios y anuncia la presencia de un nuevo 'jefe de plaza.

Las mantas fueron encontradas en las inmediaciones de la Colonia Revolución, en el puente de la Pacheco y en el puente de la 20 de Noviembre, mientras que las "pintas" fueron ubicadas en la pared de una vivienda de la Avenida Palestina y en un muro del estacionamiento del estadio de beisbol, ubicad en la Avenida Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario