Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envía condolencias y oraciones a familiares de los deudos en nombre del pueblo norteamericano


Internacional, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó el ataque al Casino Royale de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
"Fuertemente condeno el bárbaro y cobarde ataque en Monterrey ocurrido ayer" dice un comunicado del presidente Obama, "a nombre de pueblo norteamericano envió nuestras condolencias y oraciones a las víctimas y familiares de los deudos en este tiempo difícil".
En el breve comunicado se señala que el pueblo mexicano y su gobierno están comprometidos en lo que califica como valerosa lucha para desmantelar las violentas organizaciones del crimen organizado transnacional que amenazan a México y Estados Unidos.
"Estados Unidos está y continuará siendo un socio en esta lucha; compartimos con México la responsabilidad para enfrentar este desafió y estamos comprometidos en continuar nuestra cooperación sin precedentes para confrontar estas organizaciones criminales", se lee en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario