Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Atacan de nueva cuenta un bar; hay un muerto

Coahuila.- El cuarto ataque a un bar en Torreón en la semana y en lo que va del 2013, se registró la noche de este cinco de enero, alrededor en el bar llamado “El Futuro”, ubicado en Bulevar Rodríguez Triana, en la finca marcada con el número 1551, esquina con calle Lerdo, en la colonia Las Julietas.

En esta ocasión resultó muerto en el interior del lugar el hijo del dueño, de nombre José Miguel Sánchez, de 22 años de edad, quien presento lesiones de arma de fuego en el área de la cabeza.

La Alerta Amarilla se activó a las 22:47 horas.

También resultó con lesiones en la cabeza Raúl Ontiveros Salazar, quien fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad a fin de que recibiera tratamiento médico, y cuyo estado se reportó como grave.

A fin de resguardar el lugar de los hechos, acudieron representantes de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, y también, como se mencionó, personal de Cruz Roja. 

Así mismo, el agente del Ministerio Público llegó para tomar conocimiento de los hechos, dar fe del deceso de José Miguel Sánchez y ordenar su posterior traslado a las instalaciones del SEMEFO de Torreón, a fin de que se le realice la necropsia de ley.

Testigos manifestaron que los atacantes viajaban en al menos dos vehículos, de los cuales no dieron las características.

De ahí se bajaron los agresores para posteriormente ingresar al bar y disparar contra las personas que ahí se encontraban.

Se localizaron en el lugar múltiples casquillos de armas de grueso calibre.

Con este ataque, ya van seis personas que pierden la vida en ataques a bares en lo que va del año en Torreón. 

El recuento de lesionados es de siete.

El modus operandi en todos los casos ha sido similar y ha traído resultados funestos.

Cabe señalar que los otros bares atacados son el “Leonoardos”, ubicado en Paseo del Tecnológico, donde tres perdieron la vida y uno más resultara herido.

El otro bar atacado es el “Chávez, Chavas y Chéves”, que se encuentra sobre el Bulevar Libertad en la colonia Monterreal, que sufrió dos ataques, el primero el dos de enero, con saldo de tres personas sin vida, y el segundo el cuatro de enero, resultando dos personas fallecidas y una más lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario