Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

Matan a hombre por deuda de droga en Chihuahua

Chihuahua.- Un hombre asesinó a otro en la colonia Urbi Villa del Prado por una deuda de compra venta de droga. El agresor, de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) esta madrugada.
Un comunicado de la SSPM indica que al Centro de Respuesta Inmediata 066 se reportó el cuerpo de un hombre tirado en la intersección de las calles Prados del Porvenir y Prado del Recuerdo que había sido lesionado con arma blanca, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya había perdido la vida.
Vecinos del sector relataron que el hombre había sostenido una pelea con otro y explicaron que ambos residen en la misma colonia por lo que los oficiales realizaron un operativo logrando así localizar al presunto agresor en el exterior de una vivienda de la calle Prados del Recuerdo y Prado de las Flores.
El presunto responsable declaró que mató al hombre porque le vendió droga y no se la había pagado.
Los agentes le realizaron una revisión al homicida encontrándole un arma blanca y seis dosis de cocaína en piedra. El criminal posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario