Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Asegura Sedena 424 kilos de mariguana

Baja California.- Cuando andaba paseando con una "muestra" de diez kilos de mariguana, fue pescado por elementos del Ejército Mexicano un presunto narcotraficante que al ser cuestionado por los militares terminó por aceptar que en su casa tenía 40 paquetes más a los que les andaba buscando cliente.

Los soldados al verificar la casa del "narco" encontraron que efectivamente tenía casi medio tonelada del enervante.

La identidad del sujeto, de 45 años, no se dio a conocer por parte de elementos del 23º Regimiento de Caballería Motorizado que realizaron la detención en las calles del ejido Puebla la madrugada de ayer.

De la II Región Militar se invitó a los medios de comunicación a las 9 de la mañana de hoy para dar a conocer del decomiso de droga.

En días anteriores fueron varios los llamados de la ciudadanía que indicaban que los militares andaban en operativos y realizando cateos.

En total fueron presentados 41 paquetes que estaban dentro de bolsas de plástico negras y envueltos con cinta canela, en total pesaron 424 kilos 330 gramos del enervante; cada bulto pesó más o menos 10 kilos.

Entre lo recogido al hombre del que se dijo era solo el narcovelador, estaba una escopeta calibre 12 con 9 cartuchos útiles, además estaba ahí un pick up Chevrolet Silverado, una báscula y dos máquinas selladoras de alto vacío.

El parte indica que los militares llegaron al sitio mediante una delación anónima siendo como la una de la madrugada de hoy, localizándose en la avenida Aquiles Serdán, entre las calles Cuarta y Quinta del ejido en mención, conurbado ya a la delegación de González Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario