Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Sujetos armados atacan a bomberos en Acapulco

Guerrero.- Sujetos armados atacaron a balazos a personal de bomberos quienes realizaban trabajos de inspección en un terreno de zona de alto riesgo en la colonia Genaro Vázquez, dejando el saldo un muerto, entre ellos el jefe de inspección y tres más heridos, dos elementos de bomberos y un civil.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública, alrededor de las 14:59 horas, se recibió una llamada anónima al servicio de emergencia 066 que reportó que en la calle principal de la colonia Genaro Vázquez, ubicada en la zona suburbana del puerto, se encontraba una camioneta de Bomberos con una persona privada de la vida.

Al lugar llegaron elementos del grupo coordinación Guerrero Seguro, quienes localizaron la camioneta de bomberos con el número 06 abandonada y en la caja de la unidad estaba el cuerpo del elemento de Protección Civil, privado de la vida.

El cuerpo del occiso quien además se desempeñaba como jefe de inspección de Zonas de Alto Riesgo de la Dirección de Protección Civil del municipio, fue identificado como Cecilio Pérez Aranza de 37 años quien se le apreció dos impactos de bala en el pecho y otro más en la cabeza.

Durante el ataque a balazos, dos elementos más fueron heridos, el primero identificado como César González Bustos y Jairo Morales Flores quienes fueron trasladados de inmediato por paramédicos de la cruz roja al hospital general Donato G. Alarcón.

El personal de bomberos también reportó que una persona de 24 años de edad que vive cerca del lugar de los hechos resulto herida de un balazo en el brazo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario