Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Dos militares muertos en emboscada de sicarios

Guasave, Sinaloa.- Dos militares resultaron muertos en el enfrentamiento que sostuvieron la tarde de este lunes en céntrico crucero de la ciudad a espaldas de las instalaciones del Seguro Social de la localidad.

Testigos de los hechos declararon que cuando menos dos de los militares que resultaron heridos aparentemente murieron en el lugar, pero aún así fueron subidos con otros dos compañeros a una patrulla de la Policía Municipal para llevarlos a un lugar no establecido.

En principio hubo reporte de cuando menos dos enfrentamientos a balazos en distintos puntos de la ciudad desde las 18:30 horas, en las que se reportaron varios heridos.

Al parecer, todo inició en las inmediaciones del taste La Alameda, y minutos más tarde se suscitó otra balacera a espaldas de las instalaciones del Seguro Social, donde supuestamente fue atacado en una emboscada un grupo de militares.

Cuando menos cuatro militares heridos son los que se observaron en el sitio del enfrentamiento ubicado en la esquina del bulevar 16 de Septiembre y Constitución.

En estos momentos el lugar se encuentra bajo resguardo militar, mientras testigos refieren que varios militares también quedaron heridos sobre el pavimento de ese sitio.

Además, en el lugar quedaron una patrulla militar y un vehículo que al parecer fue abandonado por el grupo armado de sicarios al momento de huir del lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario