Translate

martes, 31 de enero de 2012

Asesinan a dos hombres en Monterrey

Nuevo León.- De nueva cuenta, Monterrey despierta con unsaldo rojo luego de que dos hombres fueron ejecutados y tres víctimas permanecenlesionadas, tras registrarse dos enfrentamientos con armas de fuego entre bandas rivales del crimen organizado.

El primero de los hechos se registró en la Calle Esquizo, sector al norte de Monterrey, donde varios hombres armados a bordo de un vehículo arribaron a un negocio de instalación de equipo de sonido para automóviles.

En el interior se encontraban dos hombres, el propietario del negocio identificado como Francisco "N", de 33 años de edad, y su empleado José "N", de 28; los presuntos asesinos bajaron del vehículo y asesinaron a los dos hombres al salir del inmueble.

Ambos quedaron tendidos en la acera del negocio; mientras un taxista que fue identificado como Antonio "N", recibió a bordo de su vehículo cuatro impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

En otro hecho, dos bandas rivales se enfrentaron en la Colonia Laderas del Mirador al sur de Monterrey; ahí un menor de 12 años se encontraba jugando futbol, al mismo tiempo, varios hombres se enfrentaron a tiros desde una camioneta a una motocicleta.

El menor recibió dos impactos de bala de grueso calibre en la espalda; sus familiares lo trasladaron a un hospital donde es reportado en estado grave.

Más tarde, la balacera continuó, las balas perdidas hicieron blanco en un hombre de la tercera edad que veía televisión en la sala de su domicilio.

El hombre recibió un impacto de arma de fuego en su pie derecho; es reportado fuera de peligro tras su atención en un centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario