Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Identifican a 8 de múltiple ejecución

Nuevo León.- Los ocho hombres que aparecieron ejecutados en la calle Martin de Zavala, fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Público.

Una fuente policial informo que los familiares de 6 de los ejecutados aseguraron que salieron de sus casas para acudir a una fiesta, el miercoles por la noche, aunque no se precisó que acudirían al Bar La Eternidad, ubicado en las calles de Reforma y Amado Nervo en el Centro de la Ciudad.

Los occisos fueron identificados como los hermanos Juan José y Rubén Eduardo Trejo Garcia, de 22 y 26 años respectivamente, de quienes se dijo eran taxistas.

También se identificó el cadaver del taxista Juan Manuel Martinez Galaviz, de 29 años.

Otros de los asesinados eran Diego Guadalupe Ruiz, de 26 años, y Luis Enrique Arce Chavez, de 25, quienes trabajaban como taqueros, además de Saúl Ezequiel Cruz Facundo, de 23, quien trabajaba en un mercado rodante.

Uno mas de los ejecutados era el estudiante de preparatoria Brayan Martin Garza Santos, de 18 años.

El último de los ejecutados se llamaba José de Jesús Bermudez Briones, de 18 años, quien estaba desempleado.

La mayoria de los ejecutados tenian sus respectivos domicilios en Escobedo y San Nicolás.

Los cuerpos de los 8 hombres fueron ejecutados ayer, alrededor de las 6:00 horas, en las calles de Martin de Zavala y Aramberri.

Una mujer que ayer fue ejecutada en un terreno contiguo al Paseo Santa Lucía también está relacionada con la múltiple ejecución, pues todos los cuerpos traían sellos del Bar La Eternidad.

Fuentes policiacas indicaron que a la mujer se le encontró una credencial y se estaba verificando que fuera su identidad.

Anoche agentes ministeriales hicieron un operativo en el Bar Eternidad de donde se llevaron al menos a 150 personas para ser entrevistados para establecer si entre ellos hay testigos del presunto levanton de los 9 ejecutados.

Aparentemente a los 9 acribillados los sacaron de ese lugar, ya que todos tenian un sello del bar en sus muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario