Translate

martes, 31 de enero de 2012

Ejecutan a tres personas en Veracruz y desaparecen dos policías municipales de Tequila

Veracruz.- En las últimas horas fueron encontradas sin vida tres personas ejecutadas, en tanto que dos policías municipales de Tequila, Veracruz, en la zona serrana de Zongolica fueron plagiados por un grupo fuertemente armado.

En las primeras horas de este martes fueron hallados sin vida una pareja en la zona de la Cuenca del Papaloapan, en los límites con Loma Bonita, Oaxaca.

Los occisos, Viviana Meléndez Ramírez de 34 años de edad, ex candidata a reina de la Feria de la Piña de Loma Bonita Oaxaca y su esposo Jorge Luis Álvarez Ramírez de 36 años, fueron asesinado cuando viajaban del municipio de José Azueta, Veracruz, hacia Loma Bonita, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera Federal 145 a la altura de La Capilla, en el tramo que conduce de Ciudad Alemán a Sayula de Alemán.

La pareja fue interceptada por hombres armados a bordo de un lujoso vehículo quienes les dispararon con armas de alto poder. Viviana Meléndez era propietaria de un balneario en Loma Bonita.

Fue identificado además un joven de 25 años que fuera encontrado ejecutado y con huellas de tortura en la playa del río Joliet de Tierra Blanca, también en la cuenca del Papaloapan. Se trata de Facundo Rocha Peña vecino del mismo municipio y cuyos restos encontraron el lunes.

En el municipio de Tequila se dio la voz de alerta: dos policías municipales fueron privados de su libertad alrededor de las 08:00 horas y ya hay un operativo en la zona, pero no han logrado dar con su paradero.

La mañana de este martes en la localidad de Tolapa, Tequila, dos policías municipales fueron privados de la libertad por un grupo fuertemente armado cuando realizaban rondín frente a la escuela Secundaria Técnica y cerca de la Universidad Veracruzana Intercultural sede Grandes Montañas.

En el lugar se encontraron casquillos de arma larga, la patrulla de la policía municipal y frente a ésta un automóvil Volskwagen color blanco abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario