Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Pistoleros ejecutan a tiros a un hombre en Nogales, Sonora

Sonora.- Una persona fue ejecutada a tiros cuando llegaba a su domicilio, en hechos registrados alrededor de las 08:00 horas de hoy, en calle Atenas de la colonia Mediterráneo, de Nogales, Sonora.

El hombre fue identificado como Fernando Cañez Borquez, de 42 años de edad, mismo que dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

La agresión armada se registró en el momento en el que el hoy occiso llegaba a su domicilio y al ir descendiendo de su vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, tipo pick up, color blanco, modelo 2012, con placas del estado de Sonora, recibió el ataque de los pistoleros.

El reporte precisa que dos sujetos, armados con pistolas cortas se bajaron de un carro sedan, color guinda y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Con la de hoy en Sonora han sido ejecutadas durante el mes de enero 34 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario