Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Enfrentamiento a "granadazos" en Juárez; abaten a 3 sicarios

Chihuahua.- De momento no hay aún información precisa de la balacera, solo se confirma que dos agentes estarían heridos, mientras que los sicarios sufrieron tres bajas.

El ataque fue a la altura de la Gómez Morín y Manuel J. Cluthier, cerca de la estación de policía Benito Juárez, en el lugar se pudo observar que había 1 granada, misma que sicarios lanzaron a los policías, pero afortunadamente no explotó.

Algunas personas que observaron el enfrentamiento señalaron que los policías cargaban gasolina cuando llegaron sujetos armados y comenzaron a dispararles.

Los policías repelieron la agresión y lograron que los sicarios trataran de huir por terreno baldío que está en el lugar, ahí continuó el intercambio de balas que terminó con la vida de esos tres hombres.

El ataque generó fuerte movilización policíaca, decenas de patrullas de todas las corporaciones bajaron al lugar a auxiliar a los compañeros.

Se espera que en algunos momentos más las autoridades confirmen de manera precisa el saldo de la balacera y si existen algunos otros detenidos.

La zona ya se encuentra fuertemente bajo resguardo de las corporaciones, la Fiscalía del Estado se dirigen al lugar a comenzar con las investigaciones por este hecho violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario