Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Decomisan 51 kilos de mariguana en QR

Quintana Roo.- La revisión que hizo Policía Federal (PF) a un vehículo que se desplazaba sobre una carretera de Quintana Roo derivó en el hallazgo de más de 51 kilogramos de mariguana y la detención de dos personas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ayer los agentes marcaron el alto a una Pick up, modelo 1997, en el kilómetro 250 del Camino Nacional 186 Villahermosa-Escárcega.

Sin embargo, en el área destinada a la carga descubrieron un compartimento oculto que contenía varios envoltorios confeccionados con cinta canela.

Por este motivo el conductor Isaac Fuentes Sánchez, de 32 años de edad; y su acompañante Óscar Benjamín Figueroa Rodríguez, de 21, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Escárcega, Campeche.

"En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron extraídos 66 paquetes que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, mismos que arrojaron un peso total de 51.638 kilogramos los cuales de acuerdo con el chofer serían trasladados a la ciudad de Chetumal", detalló.

Los hombres, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), que inició una averiguación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario