Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Asegura Sedena armas y vehículos en la Zona Huasteca

San Luis Potosi.- La Doceava Zona Militar informó acerca del hallazgo de autos y armas abandonadas en dos municipios de la Huasteca.

Según la información, gracias al trabajo conjunto con la Policía Federal y personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado ayer en el municipio de Ciudad del Maíz, personal militar durante reconocimientos terrestres a inmediaciones de la comunidad “Puerto de Lobos”, localizó un vehículo marca Seat, con placas de circulación del estado de Guanajuato y con reporte de robo, así como una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, mismos que se encontraban abandonados en la vía pública.

En el municipio de Tamazunchale, personal militar al realizar reconocimientos terrestres sobre un camino de terracería que comunica al ejido “San Pedro”, localizó abandonados entre la vegetación 1 arma larga, calibre 30-30, así como 2 cargadores para arma de fuego y 40 cartuchos del mismo calibre.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, iniciándose las averiguaciones previas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario