Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Aseguran laboratorio de droga sintética en Michoacán

Michoacán • Un laboratorio para la elaboración de droga sintética, fue detectado, asegurado y destruido por los soldados en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, informó la 21 Zona Militar.

El aseguramiento del laboratorio clandestino lo realizó el personal militar asignado a la zona desde Uruapan hasta Tancítaro, en patrullajes que realizaron por la parte serrana del municipio de San Juan Nuevo.

En un paraje cubierto por la maleza, estaba el denominado narcolaboratorio en el que los delincuentes elaboraban droga sintética conocida como ‘ice’ o ‘crystal’.

En el mismo lugar fueron encontrados implementos como matraces, parrillas, cilindros de gas, ollas, bidones, contenderos, para la elaboración del enervante, así como reactivos químicos para la elaboración de los mismos.

Acompañados por peritos de la PGR y en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, luego de que fueron recabadas las pruebas periciales, procedieron a destruir mediante incineración el laboratorio en el que no hubo detenidos, ya que al notar la presencia del grupo castrense, los delincuentes huyeron por la zona boscosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario