Translate

martes, 31 de enero de 2012

Destruyen 4 plantíos de mariguana en Colima

Colima.- Durante el presente mes, la Vigésima Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, con sede en la ciudad de Colima, procedió a la destrucción de un total de cuatro plantíos de mariguana y amapola con una superficie en conjunto de 10 mil 200 metros cuadrados, informó la dependencia castrense.

Informó que dichas actividades se llevan a cabo dentro del marco de la estrategia integral contra el narcotráfico y la Ley Federal de Armas y Explosivos, y dentro de los distintos operativos en donde lograron decomisar una gran cantidad de droga, armas y otros objetos.

En la jurisdicción del estado de Colima, con dichas acciones, los elementos de la Vigésima Zona Militar destruyeron esos plantíos, lo que permitió evitar que llegaran a la población aproximadamente 295 mil dosis de la droga, lo que representa una afectación al narcotráfico de 23 millones 600 mil pesos.

La Vigésima Zona Militar destacó que la mayoría de los resultados obtenidos se han logrado gracias a la participación ciudadana, mediante denuncias oportunas que han permitido la actuación de las autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario