Translate

domingo, 29 de enero de 2012

Presentan en NL a presuntos delincuentes detenidos en Cerralvo

Nuevo León.- Cuatro de cinco integrantes de la delincuencia organizada, detenidos por el Ejército Mexicano en el municipio de Cerralvo, fueron presentados esta mañana en instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Dichos sujetos fueron identificados como Bernardo Santos Carrillo Sepúlveda, de 21 años; Nicolás Montealba Ceballos, “El Primo”, de 25; Norberto Olalde López, “El Cepillín”, de 44, y Manuel Herrera Escalante de 18, además de un menor de edad.

En el marco del Operativo Noreste, durante este fin de semana fuerzas castrenses adscritas a la Cuarta Región Militar hicieron la detención este fin de semana en Cerralvo, municipalidad localizada 96 kilómetros al noreste de Monterrey.

Durante la captura, a los sujetos se les aseguraron tres armas largas, 32 cargadores para armas de diversos calibres, 975 cartuchos, cuatro chalecos antibalas, un vehículo, cinco radiofrecuencias, tres teléfonos celulares, cuatro fornituras y vestimenta tipo militar.

Todos reconocieron participar en asesinatos, secuestros y extorsiones como integrantes de una célula perteneciente a un grupo criminal, por lo que fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario