Translate

martes, 31 de enero de 2012

Ejecutan a 15 en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Esta frontera vivió el lunes su jornada más cruenta de los últimos meses, al registrar la muerte de 15 personas, entre los que se cuenta una mujer, en hechos vinculados con la guerra entre los cárteles de la droga.

En uno de los casos, Jorge Alberto Soto Aguilera, fue baleado por desconocidos en el cruce de las calles José María Pereyra y Fernando Dozal, en la Colonia Chaveña.

En otro caso, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, identificado como Julián Juárez Bahena, de 35 años, fue localizado muerto en el cruce de las calles Garambullo y Cártamo, en la Colonia El Granjero, con el cuerpo totalmente destrozado por rifles de asalto AK-47.

En otro hecho registrado en la Colonia México 68, una mujer de 45 años, identificada como Mayela Hernández, fue localizada sin vida en un tiradero de basura y escombro, con un tiro en la cabeza.

Otro hombre sin identificar, de aproximadamente 30 años, fue localizado en calles de la Colonia Melchor Ocampo, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva y con múltiples heridas de bala en el pecho.

Otro hombre sin identidad, de aproximadamente 35 años, fue ubicado en el interior de un hospital, hasta donde fue trasladado en un intento por salvarle la vida, pero murió a consecuencia de la gravedad de una herida de bala en la cabeza.

Asimismo, un hombre de 25 años fue localizado en el cruce de las calles Barca y Valle de Osorno, en la Colonia Lomas del Valle.

Un hombre de 45 años, también sin identificar, fue localizado muerto en el interior del hospital General.

Y en otro caso, tres hombres no identificados, de 35, 30 y 29 años, fueron localizados ejecutados a balazos en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Poleo, presentando las manos y pies atados, así como la cabeza envuelta en bolsas de plástico.

Dos hombres más fueron hallados ejecutados a balazos en el cruce de las calles Ojinaga y Boquilla, en la Colonia Nuevo Hipódromo. Estas víctimas se encontraban a un lado de un vehículo tipo Lincoln Town Car, color crema.

Otro hombre, identificado como José Luis Zea Frescas, de 40 años, fue localizado muerto a balazos en el cruce de las calles Francisco Villarreal y Paseo Victoria. El hombre fue atacado mientras se desplazaba a bordo de un vehículo compacto.

Otros dos hombres no identificados, de entre 40 y 45 años, fueron localizados ejecutados a balazos en la Colonia División del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario