Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Dan formal prisión al 'Gato' por plagio

Nuevo León.- Omar "El Gato" Ortiz Uribe, ex portero de los Rayados de Monterrey, fue declarado formalmente preso por el secuestro de un vecino, por lo que tendrá que enfrentar un juicio por dos delitos graves.

En el Juzgado Tercero de lo Penal en San Nicolás se resolvió la situación jurídica del ex futbolista y tres de sus cómplices.

Esta mañana, personal del juzgado acudió al Cereso de Cadereyta a notificar a los cuatro detenidos la formal prisión por los delitos de secuestro y agrupación delictuosa.

El ex portero del equipo Monterrey, así como Luis Alberto Tamez Hernández, César Acosta Canchola y Héctor Eduardo Treviño Urbano, están acusados de participar en el secuestro de un comerciante el 13 de septiembre.

"El Gato" está acusado de ser autor intelectual en el secuestro pues a sus cómplices les proporcionó los datos para consumar el plagio de su vecino, por quien cobraron un millón 100 mil pesos para dejarlo en libertad.

Las pruebas que aportó el futbolista para ser considerado inocente no fueron suficientes al ser resuelta su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario