Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Cae sujeto con 30 armas en municipio poblano

Puebla, Pue.- El detenido también llevaba armas blancas y cartuchos útiles de diversos calibres, que presuntamente intentaba comercializar.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró a un sujeto con un arsenal consistente en más de treinta armas de fuego, armas blancas y cartuchos útiles de diversos calibres.

Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública en el estado, indicó que elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de una riña en la privada Iturbide número 85 del barrio de Cuautzolco, municipio de Libres.

Durante la gresca y ante la presencia de los uniformados, un sujeto intentó huir sin lograrlo.

El individuo asegurado responde al nombre de Roberto "N", de 59 años, originario de Libres, quien estaba armado con una pistola tipo escuadra con un cartucho listo para usarse.

Además, trató de evitar que los Policías Estatales se percataran de una caja tipo baúl que intentó ocultar entre costales y que contenía un arsenal que presuntamente el detenido pretendía comercializar.

Las armas aseguradas son: 12 pistolas tipo revolver, 15 pistolas tipo escuadra, 4 armas largas tipo escopeta, 19 cargadores, 4 armas blancas, 140 cartuchos útiles, 16 fundas para arma de fuego, 3 fundas para navaja y 7 unidades de cachas para pistola.

Lobato Bonilla y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario