Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Decomisan dos toneladas de mariguana en BC

Baja California.- Poco más de dos toneladas de mariguana con un valor superior a los tres millones de dólares en el mercado estadounidense, fueron decomisadas en el municipio de Ensenada.

El enervante fue encontrado por las autoridades militares minutos antes de ser trasladado a los Estados Unidos a bordo de una lancha, no se reportaron detenidos.

Gilberto Landeros Briceño, comandante de la Segunda Zona Militar, informó que mediante un operativo de reconocimiento costero se encontró la embarcación y un vehículo en donde se encontraron 192 paquetes con mariguana, los cuales dieron un peso total de dos toneladas 250 kilogramos.

Se informó que el decomisó fue en la playa denominada Saldamando, la cual es visitada por muchas personas y al parecer ese intentó ser el pretexto de las personas que querían transportar la droga.

El comandante de la Segunda Zona Militar señaló que no hubo personas detenidas en este operativo, sin embargo se investigará y continuarán los recorridos por las costas de Baja California

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario