Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Capturan a narcomenudista con 8 kilos de marihuana en Guanajuato

Guanajuato.- Un narcomenudista fue detenido por los ministeriales cuando sobre las calles de la colonia Villa Magisterial, pretendía vender marihuana que portaba (ocho kilogramos en total) en un auto Grand Marquis, en donde también oculta, cerca del motor, un arma de grueso calibre.

El ahora detenido está identificado como Juan Cervantes Roché, de 22 años, quien dijo tiene su domicilio sobre la calle Río Grande en esta ciudad.

Este sujeto fue detenido cuando viajaba en un auto Grand Marquis color gris sobre una de las calles de la colonia villa Magisterial, donde los agentes Ministeriales realizaban sus actividades de investigación.

Al ver la actitud sospechosa que tuvo el ahora detenido al encontrarse con los agentes, no tuvo más remedio que acatar las instrucciones que se le dieron de que bajara del auto y abriera la cajuela.

En la bolsa del pantalón traía 18 tiros para pistola calibre 38, aunque el arma de momento no se le encontró.

Los policías le pidieron que abriera la cajuela y debidamente acomodados se le encontró un paquete envuelto con cinta canela poco más grande que "un ladrillo", con un peso de siete kilos y 200 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario