Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Se registra balacera en la Col. Moderna

Monterrey, Nuevo León.- Grupos rivales de la delincuencia organizada provocaron una persecución y balacera que se extendió por calles de la Colonia Moderna ocasionando la angustia de los vecinos y la movilización de la Policía Regia, en el oriente de la Ciudad.

El reporte se hizo alrededor de las 18:10 horas en el cruce de las calles Durazno y Mirto, donde en un principio había trascendido que había dos muertos, pero esa versión no fue confirmada.

De acuerdo con la versión de personas en el lugar, otro vehículo Jetta iba disparando en movimiento desde la Avenida Pablo A. de la Garza y entraron por la calle Mirto, disparando fusiles y pistolas tipo escuadra desde los autos, hasta llegar a Durazno y Mirto, donde continuó la persecución y quedaron unos casquillos calibre .223 para fusil AR-15 y .45 para pistola tipo escuadra.

De ahí hubo otro punto en Gardenia y Peral, donde siguieron disparándose, por lo que los policías municipales cerraron unas calles para proteger los casquillos y aseguraron que no había personas muertas ni heridas, ni que tampoco hubo daños en viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario