Translate

martes, 31 de enero de 2012

Participa Julián Leyzaola en operativo de seguridad en Cd. Juárez

Chihuahua.- El Secretario de Seguridad Pública del estado, Julián Leyzaola, encabezó un operativo a una casa habilitada como bazar, donde fueron detenidas tres personas.

En las calles Lago de Pátzcuaro y Triunfo de la República, se localiza el domicilio en donde elementos de la PGR y la Policía Municipal participaron en el cateo.

El domicilio habilitado como un pequeño bazar fue revisado por los elementos, de donde se observó que sacaron algunas bolsas de plástico que al parecer contenían al menos 30 kilos de mariguana, se localizaron también armas de diversos calibres.

Fue mediante una denuncia anónima en la que reportaban a hombres armados entrar al domicilio, por lo que se implementó el operativo, y al llegar al lugar estaba un hombre afuera del lugar que inmediatamente trató de huir al interior del domicilio.

Una persecución que se generó dio como resultado que encontraran a otros sujetos armados que intentaron darse a la fuga, pero los agentes lograron someterlos.

Los detenidos fueron identificados como José Feliciano Camacho Chávez de 21 años, originario del estado de Michoacán; Raúl Durán Martin del Campo, de 22 años de edad y Francisco Olivas Rico, de 22 años, originario de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario