Translate

martes, 31 de enero de 2012

Atacan a policías municipales en Durango

Durango.- Una fuerte movilización policíaca se registró esta tarde en la zona sur de la ciudad de Durango, tras la agresión que sufrieran dos policías municipales por parte de hombres armados.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado a las 15:00 horas del martes se tomó conocimiento de un incidente ocurrido en calle División Durango y calle Eduardo Arrieta, en el fraccionamiento Domingo Arrieta, donde fueron lesionados tras recibir varios disparos dos elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los agentes viajaban a bordo de una unidad oficial perteneciente a la corporación cuando fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos que viajaba a bordo de un vehículo, de la marca Nissan, Tida y/o un Focus de color blanco.

Se dio a conocer que los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido después de realizar dicha agresión.

Los dos policías se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio del municipio de Durango; presentan varias heridas por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza la indagatoria correspondiente a través de los Agentes Pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para esclarecer este hecho y dar con los presuntos responsables de este ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario