Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Acribillan a un hombre en Oaxaca

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinada y hallada en la batea de una camioneta de carga ligera que se encontraba estacionada a escasos metros del Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

La víctima, quién respondía al nombre de Julio Méndez Méndez de 62 años de edad, habría recibido al menos 5 disparos de arma de fuego tanto en el tórax como en el abdomen propinados por sujetos desconocidos que sin medir palabra lo atacaron y luego huyeron a bordo de un vehículo compacto.

La camioneta de fletes estaba estacionada en la calle de Colón, a dos calles del Palacio de Gobierno, en el sitio que habitualmente utilizan para estacionarse, frente a una tienda de la empresa Elektra.

La unidad tiene el número económico 326, y en el lugar se encontraron hasta 10 casquillos de bala calibre 38.

De acuerdo con la versión de los testigos la victima acababa de llegar a su sitio de trabajo y pretendía bajar las banderolas de su unidad cuando fue agredido.
Al sitio del hallazgo acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que inicio las primeras investigaciones respecto del atentado.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implemento un operativo de búsqueda sin éxito para localizar la camioneta en la que presuntamente huyeron los asesinos.

El subprocurador de Alto Impacto en la Procuraduría de Justicia de Oaxaca (PGJO) Joaquín Carrillo, advirtió que se siguen varias líneas de investigación, una relacionada con una posible venganza de tipo personal, aunque también hay una indagatoria relacionada por algún tipo de riña posterior al ataque.

Reportó que en la capital oaxaqueña y la zona conurbada se ha reportado en los últimos 8 meses un total de 19 asesinatos de tipo violento, 11 en la zona metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario