Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

Arraigan por 40 días a 5 personas por delincuencia organizada

Nuevo León.- Autoridades federales obtuvieron orden de arraigo por 40 días contra cinco personas acusadas de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte, informó la delegación de la PGR en Nuevo León.

Indicó que este fin de semana, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la entidad, obtuvo la medida cautelar solicitada al juez 4 Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones dentro de la averiguación previa AP/PGR/NL/SHGO/2489/D/2012.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León refirió que los ahora arraigados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal el 28 de julio pasado en el municipio de Sabinas Hidalgo.

En ese operativo, a los indiciados se les decomisaron tres armas, dos largas y una corta; cinco cargadores, 110 cartuchos, cinco vehículos, equipos de comunicación y dinero.

La delegación de la PGR agregó que en cumplimiento con la medida cautelar otorgada judicialmente, los indiciados fueron trasladados e ingresados al Centro de Investigaciones Federales en la ciudad de México, a fin de robustecer la investigación que se integra en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario