Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Fallece trabajador de CFE tras balacera en Cuernavaca

Morelos.- Un grupo armado abrió fuego en varias ocasiones en contra de un domicilio particular ubicado al oeste de Cuernavaca. Al huir lesionó a dos personas, entre ellos un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien falleció en el hospital.

Fuentes de la policía informaron que los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas del jueves, afuera del domicilio marcado con el numero 3A de la calle Emiliano Zapata de la Colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, donde se encontraron casquillos percutidos de distintos calibres.

Las personas que resultaron lesionadas se encontraban sobre la misma calle; la primera es una mujer que estaba a bordo de una camioneta tipo blazer marca Chevrolet color café con placas de circulación PWR-68-29, la cual fue alcanzada por las balas.

El segundo lesionado fue un trabajador de la CFE quien hacía reparaciones en un poste de electricidad y al escuchar los disparos bajo de su escalera y fue alcanzado por la balas.

Ambos fueron trasladados a hospital pero horas más tarde el trabajador falleció.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal (PF), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos y elementos de la 24ª Zona Militar quienes resguardaron el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario