Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Hallan 5 cadáveres en fosa clandestina en Cd. Juárez, Chihuahua

Chihuahua.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), llevaron a cabo un operativo de rastreo en el poblado de Porfirio Parra, conocido como Caseta, municipio de Guadalupe Distrito Bravos y adelantaron que fueron localizados enterrados cinco cuerpos, cuatro hombres y una mujer, gracias a un reporte anónimo.

De manera extra oficial se informó que la búsqueda con la ayuda de perros adiestrados, arrojó como resultado el hallazgo de al menos 5 cadáveres, sepultados de manera clandestina en el patio de un domicilio ubicado en las calles Cruz Reyes y Lorenzo Escobar.

Al lugar del hallazgo arribó también un grupo de antropólogos forenses, a bordo de camionetas Suburban, que eran escoltadas por patrullas de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Se trata de un hogar abandonado desde hace meses y por los indicios de los alrededores se encuentra abandonada y se tuvo que trabajar con personal especializado y con maquinaria ha trabajado en las últimas horas en la búsqueda de un mayor número de cuerpos.

Las excavaciones al costado de un árbol en el predio del domicilio, continuaron durante la noche en medio de un fuerte dispositivo policíaco que mantenía sitiada el área varios metros a la redonda.

Autoridades federales y estatales permanecían sin emitir información alguna sobre el hallazgo, pero trascendió que darán a conocer los avances de los descubrimientos, esto gracias a un reporte ciudadano. 

Este día anunció el Delegado de la Procuraduría General de la República César Augusto Peniche Espejel, que acudirán a la ciudad peritos especializados de la Ciudad de México para analizar si hay indicios de cuerpos, pero no informó nada oficialmente de los restos que supuestamente fueron localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario