Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Acribillan a agente cuando cargaba gasolina en Chihuahua

Chihuahua.- Un elemento de tránsito de la Dirección de Vialidad de la Ciudad de Chihuahua, fue acribillado a tiros frente a la comandancia, cuando cargaba gasolina a su vehículo particular.

El oficial fue identificado como Sergio González Vidal, el cual quedó inerte en el interior de una camioneta pick-up, cuando echaba gasolina en una estación de servicio sobre el Bulevar Ortiz Mena, justo enfrente de las oficinas de la Dirección de Vialidad.

El ataque se dio cerca de las 06:00 horas de este viernes, al momento que el oficial terminaba su turno y cargaba gasolina a su vehículo.

Un centenar de sus compañeros presenciaron la ejecución, ya que la estación de servicio donde se dieron los hechos está a menos de 50 metros de la Comandancia de Vialidad, sobre el Bulevar Ortiz Mena.

Ayer, una mujer que atendía un expendio de cerveza fue ejecutada en el interior del mismo, sobre la carretera de Chihuahua a Aldama, en el kilómetro 11.

En el municipio de Chihuahua se han incrementado las ejecuciones u homicidios dolosos con armas de fuego de grueso calibre por posibles ajustes de cuentas entre narcotraficantes y narcomenudistas, dado el enfrentamiento entre dos cárteles de la droga que buscan apoderarse de la región, según ha revelado el vocero de la Fiscalía, Carlos González.

Otro porcentaje se han vinculado al cobro de cuota o extorsiones por parte de delincuentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario