Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Acribillan a exjefe policíaco en Torreón

Coahuila.- Esta mañana en el centro de la ciudad fue asesinado un excomandante del Grupo Alfa de la extinta Policía Minsiterial del estado, informaron las autoridades.

Marte Alfredo Cervantes Hernández, de 46 años, fue bajado de un vehículo del servicio público en el cruce de bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, una arteria bastante transitada, donde le dispararon.

El exjefe policíaco fue traslado de emergencia a la Clínica 16 del Seguro Social que se encuentra cercana del lugar del atentado pero falleció cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.15 de la mañana y las detonaciones de arma de fuego provocaron la activación del Código Rojo.

Al lugar acudieron paramédicos quienes de inmediato trasladaron al exjefe policíaco a la Clínica 16 del IMSS donde los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron infructuosos.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios acudió a dar fe del cadáver. Informó que el cuerpo presentó, cuando menos, 13 impactos de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que varios sujetos armados bajaron al ahora occiso de un vehículo del servicio público para después dispararle en repetidas ocasiones, asegurando en el sitio varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. 

Marte Alfredo Cervantes Hernández se desempeñó como comandante del Grupo Alfa en la entonces Policía Ministerial del Estado, y era el encargado de investigar los delitos más relevantes en aquellos tiempos, como robos a casa-habitación y robos a vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario