Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Incendian base de policía en Sinaloa

Sinaloa.- Una de las bases de la Policía Municipal de Angostura, ubicada en la zona del campo pesquero de Costa Azul, Sinaloa, fue incendiada por personas desconocidas, quienes le rociaron gasolina y le prendieron fuego, sin que se reportaran víctimas.
Un día antes, en la ciudad de Culiacán, también la caseta de la Policía ubicada en la colonia Las Quintas, junto al parque Constitución, fue blanco de varios disparos que sólo destruyeron sus cristales, sin que al momento del ataque se encontraran elementos de seguridad.
La Policía Ministerial del Estado informó que la madrugada de hoy, al filo de las 2:32 horas, se reportó al C-4 que la base de la corporación de Costa Azul, a 70 kilómetros al norte de la ciudad capital, había sido incendiada en forma intencional.
Según el reporte emitido por los agentes de guardia, los cuales se encontraban ubicados aproximadamente a 600 metros de sus oficinas, no se percataron de ningún vehículo que se acercara por lo que desconocen en qué momento fue incendiada su instalación.
El fuego destruyó parte del mobiliario y alcanzó las oficinas del Síndico Municipal que se ubican a un costado de la base policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario