Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Operativo multipolicial deja varios detenidos

Guanajuato.- Operativo conjunto contra drogas por la madrugada deja detenidos y aseguramiento de cantidades más bien bajas de cocaína, mariguana y psicotrópicos en Chapalita, Las Arboledas y San Juan Bosco. Los detenidos están a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Fue una movilización policiaca conjunta encabezada por la Procuraduría General de la República, apoyada por la Policía Federal Ministerial, la Policía Municipal de León y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos del Ejército para cumplimentar órdenes de cateo en las colonias Chapalita, Arboledas y San Juan Bosco, además de marcar presencia en otros rumbos de la ciudad.

No se trató de operativos contra pandilleros específicamente.

En esas acciones fueron cateados dos domicilios particulares en las calles Badajoz, y Toledo, de la colonia San Juan Bosco, donde fueron detenidas dos personas: un hombre y una mujer; ya aseguradas en conjunto 14 dosis de cocaína, dos de mariguana y seis psicotrópicos.

De las Arboledas, fueron cateados domicilios de las calles Peral, Olmo y Guayabo, con resultado de cuatro personas detenidas así como el aseguramiento de once dosis de cocaína, cinco de mariguana y 13 psicotrópicos.

En la colonia Chapalita fueron cateados domicilios en las calles Cuitzeo, Venezuela y Sonora con resultado de tres personas detenidas y aseguramiento de pocas cantidades de drogas diversas dosificadas.

Estos resultados fueron proporcionados por fuentes cercanas a las acciones pero la autoridad competente, la PGR no ha oficializado nada hasta la tarde de este miércoles.

Todos los detenidos permanecían este miércoles a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario