Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Incendian automóvil, localizan cuerpo en Ciudad Solidaridad

Nuevo León.- Las llamas de un automóvil incendiándose provocaron la alerta de elementos del cuerpo de bomberos que acudieron hasta el cruce de la calle Tipitapa y la Avenida Luis Donaldo Colosio en el Barrio San Luis de Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

Al arribar a este sitio, elementos del cuerpo de bomberos se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, en el asiento del copiloto del automóvil.

Los apagafuegos dieron aviso inmediato a policías estatales, quienes inspeccionaron el automóvil fiesta en color plata, con placas de circulación SMB 9281.

De acuerdo a reportes de autoridades el vehículo 2008, no cuenta con reporte de robo.

El automóvil fue consumido por el fuego, solo en la parte trasera de la cajuela, sin embargo se desconocen las causas de quienes lo incendiaron o porque las llamas envolvieron el vehículo.

El occiso de aproximadamente 38 años, de complexión obesa y cabello oscuro, vestía un pantalón el color gris, chamarra en color oscuro y no llevaba camisa.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron a este punto para determinar la sustancia con que se prendió fuego o bien determinar si el hombre murió intoxicado o ya se encontraba sin vida al momento del siniestro.

Paramédicos de la Cruz Verde, señalaron que solo el rostro del hombre presenta leves quemaduras, sin que el resto del cuerpo haya sido calcinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario