Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ATACAN A EX ALCALDE DE SAN PEDRO JICAYAN, OAXACA

Leonardo Silva Palacios fue emboscado en las inmediaciones de la agencia municipal de “Agua Dulce”, su hermano falleció en el ataque. Silva era investigado por la muerte de la profesora Beatriz López Leyva, ocurrida en abril de 2009.

Oaxaca.- Un grupo de desconocidos embosco a Leonardo Silva Palacios ex alcalde de San Pedro Jicayan quien resulto gravemente herido, su hermano murió en el ataque.
Según el reporte policíaco la agresión fue perpetrada en inmediaciones de la agencia municipal de "Agua Dulce".
Al parecer los sicarios dispararon a distancia contra la camioneta del ex munícipe.
Tras la agresión, Silva Palacios logró ser trasladado a un hospital ubicado en el Puerto de Acapulco donde su condición es reportada como estable.
Silva Palacios era investigado por la Procuraduría de Justicia (PGJ), tras el asesinato de la profesora Beatriz López Leyva, ocurrida el pasado 6 de Abril del 2009.
Los padres de la también perredista y activista del movimiento político que respalda la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador habían señalado en múltiples ocasiones como autor intelectual y material del crimen de la mentora a el ex edil de San Pedro Jicayan, el priista Leonardo Silva Palacios.
Antes de dejar el puesto en el 2007 el mismo ex munícipe escapó de ser linchado por profesores de la sección 22 que protagonizaron un zafarrancho en el municipio de Jicayan por la recuperación violenta de una escuela donde se reportaron una decena de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario