Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Matan a 4 custodios del penal de Torreón

Coahuila.- La Fiscalía General del Estado informó que hoy murieron cuatro custodios del Penal de Torreón al ser abatidos por disparos hechos por desconocidos en el sector sur de la ciudad.

La Fiscalía reportó que siendo aproximadamente a las 17:30 horas, se activó el código rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Los Sauces del Ejido El Águila.

Al llegar al lugar elementos de la Policía del Estado y elementos del Ejército Mexicano localizaron cuatro personas sin vida en las calles de Abedul y Margaritas. Más tarde se logró establecer que eran guardias de seguridad del Cereso de Torreón.

Los custodios celebraban, momentos antes de ser privados de la vida, en una reunión social.

Los custodios asesinados respondían a los nombres de Rubén Rojas Rodríguez, de 43 años; Mario Aguirre Puentes, de 39; Juan Antonio Guzmán Ramírez, de 37, y José Antonio García Seañez, 30.

Elementos periciales se encuentran levantando las evidencias de los hechos, para que el Ministerio Público inicie la correspondiente averiguación previa, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario