Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Acribillan a pareja en Colonia Hidalgo

Monterrey,  México (13 diciembre 2011).- Una mujer y un joven fueron ejecutados anoche por un grupo de sicarios en el interior de una casa ubicada en el lugar conocido entre sus habitantes como el "Callejón del Diablo", en la Colonia Hidalgo.

Otros dos jóvenes de unos 20 años cada uno, sobrevivientes al ataque, fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Universitario.

Uno de los heridos sufrió un balazo en la pierna izquierda y otro en el antebrazo del mismo lado, lesiones que no ponen en riesgo la vida, mientras que del segundo no fue proporcionada información.

La mujer a la que solamente conocían como Juanita de unos 35 años, quedó sin vida y sentada en un sillón frente a un altar de la Santa Muerte, según reveló una fuente cercana a la investigación.

El joven apodado "El Coppel", de unos 18 años, quedó en posición fetal en el patio del domicilio cerca de una barda, ya que según los investigadores fue alcanzado por las balas cuando intentó brincarla.

La ataque fue cometido cerca de las 22:45 horas en el domicilio donde acostumbraban a reunirse un grupo de jóvenes del mismo sector, entre las calles Manuel González con Rodrigo Zuriaga, y debido a lo oscuro del lugar lo denominan "Callejón del Diablo".

Según la Policía, hace 20 días un grupo armado ya había llegado a esa misma casa donde privó de la libertad a otras dos personas, pero las regresaron con vida.

Trascendió que las personas que acostumbran reunirse en el lugar ya habían recibido una advertencia, pero al parecer no hicieron caso.

Las víctimas no vivían en el domicilio donde según algunos vecinos era utilizada como tiendita (para la venta de droga).

Sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía.

Según la autoridad, una hora antes de la doble ejecución fue visto un automóvil Mazda en color gris estacionado por la calle Manuel González frente a una plaza, y en el interior se encontraban dos personas.

Del vehículo descendieron sus ocupantes portando armas largas, caminaron unos 50 metros hasta el callejón y llegaron a la casa.

Los vecinos alarmados cerraron las puertas de sus viviendas, apagaron las luces y se tiraron al piso.

Luego fueron escuchadas cinco detonaciones de arma de fuego, después otras cuatro y en seguida una ráfaga de una ametralladora, según la Policía.

Unos vecinos aseguraron que los hechos fueron cometidos cerca de las 22:00 horas, pero transcurrió casi una hora en que llegaron los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario