Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Cae hombre con arsenal en Piedras Negras

Coahuila.- En posesión de armas de fuego, granadas de fragmentación, cartuchos y vehículos fue detenida una persona en el municipio de Piedras Negras, informó la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.

A esta persona, cuyo nombre no fue revelado en el comunicado que emitió la Delegación, se le inició una averiguación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

"De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/COAH/PN-II/117/DD/2011, el indiciado fue descubierto por elementos militares en el municipio de Piedras Negras, con un arma de fuego tipo fusil en sus manos; al notar la presencia de los militares entró a un domicilio de una calle de esa localidad", señaló.

"En el interior del inmueble fue detenido y se le aseguraron ocho fusiles calibre 7.62x39, una carabina calibre .223, dos granadas de fragmentación, 152 cargadores con capacidad para 30 cartuchos de diversos calibres, tres mil 110 cartuchos útiles de diferentes calibres y nueve fornituras".

A esta persona se le aseguró además dos vehículos, uno con placas de Texas y otro con placas del Estado de Coahuila

El detenido, armas, cartuchos y demás objetos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la indagatoria correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario