Translate

domingo, 11 de diciembre de 2011

Decomisan 8 toneladas de mariguana en Tamaulipas

Tamaulipas.- Más de ocho toneladas de mariguana decomisadas, 243 armas de fuego aseguradas, cuatro personas liberadas, y tres agresores abatidos es parte del saldo que arrojaron los operativos del Ejército en Tamaulipas, del 4 al 9 de diciembre del presente año.
La Secretaría de la Defensa Nacional, reveló que las acciones fueron realizadas por personal militar jurisdiccionado a la IV Región Militar, y además destaca el aseguramiento de 11 mil 350 cartuchos, y 496 cargadores para arma de fuego
Desglosó, que del 4 al 9 de diciembre se logró decomisar un total de 178 armas largas, 65 armas cortas, seis granadas, y ocho toneladas 231 kilos con 750 gramos de mariguana.
En estas acciones se repelió la agresión de personas armadas dejando un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, 11 detenidos, se logró rescatar a cuatro personas que estaban privadas de su libertad, y se localizaron dos cadáveres aún no identificados.
Agrega que además se incautaron 0.194 kilogramos de cocaína en polvo, así como 19 dosis de la misma droga en polvo. Se decomisaron 24 vehículos, 1 tracto camión, 1 remolque, 5 mil 570 pesos mexicanos y 50 mil dólares americanos.
También12 chalecos tácticos, un casco, una fornitura, 179 uniformes, siete antenas, seis repetidoras, cinco fuentes de poder, nueve equipos de radiocomunicación, un recargador para radio y 17 torres de aluminio.
También se aseguraron 3 mil 932 kilos de fuegos pirotécnicos que estaban ocultos en dos inmuebles que quedaron bajo resguardo.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, los rescatados permanecieron en calidad de presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario