Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Secuestran, violan y dan seis tiros a una mujer en Monterrey

Nuevo León.- Una mujer fue secuestrada por un grupo armado en el centro de la ciudad, luego fue agredida sexualmente y arrojada de un vehículo en movimiento, tras recibir seis balazos.
De acuerdo con los informes, la víctima fue sorprendida cuando arribaba a un bar, ubicado en el cruce de Garza Sada y Pedro Martínez.
Los hechos se registraron al filo de las 01:00 horas de este martes y en ellos participaron por lo menos cuatro hombres, quienes sometieron a la mujer y la subieron a su camioneta tipo Caliber en color negra.
Trascendió que los individuos se llevaron a la mujer a un terreno despoblado y luego del abuso, le propinaron varios disparos y la dejaron herida sobre el puente de Ricardo Margáin y Lázaro Cárdenas.
Elementos de la Cruz Roja y del 911 de San Pedro se presentaron en el sitio del incidente, que ocasionó una gran movilización.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las personas que perpetraron el ataque en contra de la mujer, quien reveló tener 30 años.
A fin de ser atendida, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario, en donde se informó que presentaba heridas de bala a la altura del tórax, el abdomen, los tobillos y el muslo de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario