Translate

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sicarios en Durango no dan tregua navideña: ejecutan a cinco hombres

Durango.- Durante la víspera de la Navidad y en distintos hechos, cinco hombres fueron ejecutados en Durango con disparos de arma de fuego en la cabeza, informaron autoridades locales.
El primer caso ocurrió en el municipio de Canelas, donde fue localizado el cadáver de José Luis Soria Menchaca, de 29 años, quien fue asesinado a balazos.
El cuerpo estaba dentro de una camioneta Mazda abandonada en el fondo de un barranco, cerca del poblado Vasco Gil.
El segundo caso se registró en Tepehuanes, cerca del poblado La Purísima, a un lado de una carretera estatal, donde se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Jiménez Quintana, de 38 años.
En tanto, en la capital, Óscar Berumen Flores, de 34 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el fraccionamento Las Nubes.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba afuera de un taller mecánico cuando llegó un motociclista y comenzó a dispararle.
Berumen Flores murió en el lugar y horas después la Policía Municipal detuvo a Edmundo Nájera, de 30 años, como presunto responsable del homicidio.
Finalmente, en el ejido San Gerardo del municipio de Lerdo, fueron localizados los cadáveres de Juan José Orona Covarrubias y Salvador Gómez Martínez, ambos de 24 años. Sus familiares informaron que ambos habían desaparecido el jueves por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario