Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Desmiente Fiscalía ataque en El Mimbre

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició un operativo de sobre vigilancia con elementos de la Policía Estatal Única en el poblado de El Mimbre en el Valle de Juárez.

De manera oficial la corporación desmintió las versiones en el sentido de que en el asentamiento se había registrado un ataque armado por un grupo paramilitar que realizó aparentemente incendios y asesinatos en el sector.

En redes sociales se había dado a conocer del supuesto ataque que elementos uniformados tipo militar realizaron una serie de agresiones en contra de residentes de El Mimbre, incluso que se había dado muerte a algunas de las personas.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la FGE aseguró que personal de la dependencia realizó un recorrido con el agrupamiento de agentes asignados en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero por la zona referida.

Indicó que como resultado de este operativo no localizaron propiedades siniestradas ni personas lesionadas o muertas por disparos de arma de fuego.

Dio a conocer que pese a ello se mantendrán desplegados agentes de Ciudad Juárez en aquel punto para evitar cualquier incidente de violencia que pudiera presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario